Responsabilidad Social. Innovación. Calidad.
Los Tejos

Horarios
Lun-Vier de 8-18 hrs

Llámanos
442-334-4609

Escríbenos
hola@aquaramx.com

SANITIZANTES

Todos  nuestros sanitizantes-desinfectantes están formulados de un grupo de productos aprobados por la COFEPRIS.

Proporciona una efectiva acción biocida contra un amplio espectro de microorganismos como: bacterias, hongos, virus y algas. Es efectivo contra las biocapas de bacterias como estafilococos y escherichia coli.

 

Sus ingredientes activos son cuaternarios de amonio de cuarta generación, glicoles, colorantes, perfume, emulsificantes, alcohol y butil sellosolve.

 

Es un producto concentrado especialmente formulado para aplicarse por el método de rocio-espreado, la duración mínima recomendable de la aplicación deberá ser de 60 segundos, no requiere enjuague posterior.

Puede ser aplicado de forma manual y por equipos de aspersión.

 

Proporciona una efectiva acción biocida contra un amplio espectro de microorganismos como: bacterias, hongos, virus y algas. Es efectivo contra las biocapas de bacterias como estafilococos y escherichia coli.

 

Sus ingredientes activos son cuaternarios de amonio de cuarta generación, surfactantes biodegradables, glicoles, alcohol, colorantes y emulsificantes.

Antiséptico cuya fórmula estabilizada de peróxido de hidrógeno, elimina el 99% de las membranas celulares de virus y microorganismos. Por la ausencia de cloro no daña la piel, telas ni mascotas.

 

¿Por qué usarlo para combatir COVID-19? La OMS señala que el virus del COVID-19 está envuelto en un lípido que no es robusto y es susceptible a los oxidantes. El POXISANI es un oxidante muy fuerte cuyos ingredientes garantizan su efectividad al estar en contacto con virus y bacterias.

 

¿Cómo se usa? Puede aplicarse de forma manual o por aspersión en superficies de frecuente contacto humano. También es utilizado para limpieza con una toalla de algodón o similar, superficies plásticas o metálicas diluyendo 100 mililitros del producto en 1 litro de agua.

Mezcla de detergentes, alcoholes y compuestos minerales cuya fórmula exclusiva para usarse en combinación simultánea con POXISANI, genera un efecto oxidante multiplicador que logra eliminar los virus presentes en superficies y áreas de gran circulación de personas y vehículos en cortos periodos de tiempo.

 

Se debe utilizar una combinación de POXISANI y SANIKRAFTER en una relación de 1 a 1, mediante un sistema de aplicación dual o por medio de 2 aspersores.

Puede ser utilizado para la desinfección de superficies duras en la industria agroalimentaria como áreas de empaque y procesamiento, viveros e invernaderos, cuartos fríos, maquinaria, etc.

 

En las dosis indicadas puede aplicarse en las mesas de trabajo donde se cortan alimentos y para limpiar frutas, verduras, alimentos y no requiere enjuagarse.

 

Proporciona una efectiva acción biocida contra un amplio espectro de microrganismos como: bacterias, hongos, algas y virus cubiertos por una membrana de lípidos como el COVlD-19. Es efectivo contra las biocapas de bacterias como estafilococos y escherichia coli.

 

Beneficios principales:

  • No requiere enjuague en las concentraciones adecuadas.
  • Amplio espectro antimicrobiano.
  • Estable a temperaturas elevadas.
  • No contiene metales pesados, fenoles, compuestos clorados, azufre y benceno.
  • Excelente efectividad inclusive con altas cargas orgánicas.
  • Capacidad de desinfección superior al 99.99%.